zamora10

zamora10

Zamora

Los grupos de trabajo de Zamora10 inician su actividad

26 septiembre, 2017 18:05

El proyecto Zamora10, liderado por el sector empresarial y Caja Rural de Zamora, informa de que está finalizando el proceso de configuración y participación de los grupso abiertos de trabajo que la iniciativa había previsto en su estrategia, como método de análisis, debate y propuestas de los proyectos prioritarios de Zamora10 y de las nuevas iniciativas que surjan en el desarrollo de los trabajos.

En estos momentos la participación se aproxima a más de 150 zamoranos, y a día de hoy se ha celebrado una primera reunión con los presidentes de los nueve grupos de trabajo, con el fin de preparar la operativa y dinámica de las reuniones. Los grupos que se han constituido son Promoción y Turismo; Románico de Zamora -Patrimonio de la Humanidad-; Fomento y Desarrollo; Desarrollo Agroalimentario; Espacio Museo de Semana Santa; Cultura y Tradiciones; Nuevas Tecnologías, Educación y Universidad; y Rutas del Vino.

Está previsto que a primeros del mes de octubre se celebre un acto de presentación oficial de todos los grupos de trabajo en Zamora.

Además, ya están operativas las redes sociales:
Facebook: @zamora10somostodos
Twitter: @z_10somostodos
Youtube: Zamora10

La página web, www.zamora10.es, está en construcción. En breves fechas estará operativa.