Zamora balonmano 1 1 1

Zamora balonmano 1 1 1

Zamora

El MMT Seguros no logra la victoria en Asobal (27-29)

24 septiembre, 2017 00:51

Una vez más no pudo ser y el MMMT Seguros rozó de nuevo el triunfo. Este sábado el MMT Seguros se enfrentaba al Bada Huesca en el Ángel Nieto ante su afición y con ganas de conseguir la primera victoria en Asobal. Pero ni el empuje de la afición entregada, ni la magia de Octavio, ni siquiera la ilusión de los pistacho, que hoy jugaban de morado, fue suficiente para lograr la victoria.

Comenzaba el partido, un partido peleado, con un arbitraje muy polémico que desataba la ira de la afición y demasiadas exclusiones para el conjunto pistacho. Octavio abría el marcador, y el partido se volvía desde el inicio muy rápido estando en el minuto dos ya por delante los oscenses. Y es que, el conjunto pistacho no logró estar por delante en el marcador en ningún momento, tan solo por debajo o empatando.

A medida que pasaba el tiempo, el partido se iba poniendo muy tenso, sobre todo por la segunda exclusión de Adrián en una acción un tanto dudosa con la que el público no estaba de acuerdo y comenzó a abuchear al cuerpo técnico. Así, con intensidad y rapidez, pasados los quince minutos el MMT Seguros igualaba el marcador empatando a diez y volviendo a poner las cosas de forma equitativa para sobreponerse y plantar cara al Bada Huesca.

Tras el descanso, con un marcador (13-14), los golpes y goles siguieron sucediéndose. El MMT Seguros era incapaz de pasar la barrera defensiva de los oscenses con un equipo de alta envergadura y con un portero que les complicaba mucho las cosas de cara al gol. Pero como en otras ocasiones, la garra y el coraje del equipo pistacho hizo que en ningún momento el partido se diera por perdido para el equipo zamorano y, así, Ceballos lograba el empate a (21-21).

Desde entonces, los de García Valiente no dejaron de creer pero los minutos pasaban y la suerte no estaba de su parte. Finalmente, no se conseguía romper la racha de no ganar al Bada Huesca y el partido acababa con un (27-29).