zamora tomas del bien psoe

zamora tomas del bien psoe

Zamora

Del Bien incide en un nuevo modelo de comunicación del PSOE

24 septiembre, 2017 15:44

El candidato a la Secretaría Provincial del PSOE, Tomás del Bien, incluye entre las diez líneas estratégicas de su programa un nuevo modelo de comunicación para revitalizar la vida interna y la participación de los socialistas en el gobierno y en la oposición de la provincia. Así lo anunciaba ayer en su visita a Benavente y los Valles, donde mantuvo diversos encuentros con militantes de diversos pueblos de la comarca.

Si en su reunión con la militancia de Toro y su Alfoz Tomás del Bien incidía en la necesidad de potenciar la afiliación al partido y acercar a la militancia a su vida interna, en Benavente y los Valles el candidato ha apostado por las nuevas tecnologías, además de afianzar los canales tradicionales de comunicación, y por la búsqueda de nuevos modelos de información como la publicación de un boletín mensual sobre el estado de la provincia.

Boletín mensual

Así, Tomás del Bien ha anunciado en Benavente la creación de una hoja en papel con caracter mensual sobre la provincia analizado por el PSOE, que serviría para hacer un seguimiento real y pormenorizado del estado real de Zamora.

También ha incidido el candidato en la necesidad de reforzar los canales tradicionales como el teléfono o las cartas para mantener un seguimiento continuado y una comunicación fluida con todos los militantes para acercarlos a sus respectivas Agrupaciones y potenciar su participación.

Nuevas tecnologías

Para Tomás del Bien es necesaria asimismo la creación de una página web donde haya un buzón de ideas para recoger “todas las ideas sobre el gobierno y la oposición de los distintos municipios e instituciones disponible para todos los militantes de la provincia y para los ciudadanos que quieran hacer llegar sus sugerencias, quejas y aportaciones”.

La utilización de las nuevas tecnologías, las redes sociales y canales de comunicación, así como reforzar los tradicionales servirán, según Del Bien, para “acercar el PSOE de nuevo a la sociedad y para informar a los militantes de todas las líneas de actuación del partido tanto a nivel parlamentario como a nivel municipal y para conocer lo que hace cada Agrupación en cada territorio. Así lograremos una Agrupaciones vivas y participativas”.

El candidato visita hoy Sayago

Acompañado por el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, Tomás del Bien visitaba ayer por la mañana la tradicional Feria del Pimiento de Benavente para recorrer después a lo largo de la jornada numerosos municipios de la comarca y explicar su programa a los militantes socialistas.

En su ronda de contactos con los militantes de toda la provincia de Zamora, Tomás del Bien se desplaza hoy a la comarca de Sayago.