IMG_2879

IMG_2879

Zamora

Miguelillo y su magia, esta noche en Hora Punta de TVE

22 septiembre, 2017 00:47

Tras pasar todo el verano recorriendo los rincones más singulares y mágicos de España, Miguelillo salta a la televisión con un formato fresco y desenfadado para ver España a través de un personaje ‘muy especial y un poco alocado’: ‘Un país mágico', este sábado 23 de septiembre a las 18.30 horas, en La 2 de TVE. Pero antes, y para ir abriendo boca de lo que nos espera a borde del programa del zamorano, Miguelillo está esta noche en La 1 de TVE, en el programa Hora Punta para hacerle magia a Javier Cárdenas, Pastora Soler y Alejandra, además de presentar su programa en la cadena.

Pequeños trucos de magia que han dejado boquiabiertos a los espectadores esta noche y que sin duda, serán toda una delicia para el público y los propios presentadores y colaboradores, atónitos ante los trucos del mago zamoranos.

Además, mañana por la mañana, Miguelillo estará sorprendiendo a todos los espectadores de La Mañana de La 1, a partir de las 12:30 horas, Allí, hará magia acompañado de las "Amigas y conocidas" Inés Ballester Muñoz, Cristina Cubero, Isabel San Sebastián y Silvia Tarragona. Pero, esto no acaba aquí, por la tarde sorprenderá a Roberto Leal en España Directo. Y es que, como bien dice Miguelillo, ¡¡¡La Magia ya ha empezado a rodar por España!!!.