zamora fs zamora (1)

zamora fs zamora (1)

Zamora

El FS Zamora comienza la temporada ante el Valladolid

22 septiembre, 2017 17:48

Mañana, sábado 23 de Septiembre, dará comienzo una nueva temporada para el F.S. Zamora en la Segunda División Nacional B. Así, el debut está programado para las 17:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto frente al C.D. Universidad de Valladolid.

El conjunto zamorano afronta una nueva temporada llena de novedades, comenzando por el nuevo entrenador, Chema Sánchez, procedente del Albense. Además del bloque que se mantiene de Zamora, se incorporaron hasta 10 caras nuevas procedentes de diferentes provincias como León, Benavente, Salamanca y A Coruña.

Por otra parte, el C.D. Universidad de Valladolid será un duro rival para el inicio liguero del club zamorano, ya que dispone de un bloque compacto que lleva varios años quedando entre los 5 primeros de la categoría y que se ha reforzado con jugadores de gran nivel como es el caso de Taveras (procedente del Naturpellet Cuéllar).

Es por esto, que el F.S. Zamora intentará mantener las buenas sensaciones obtenidas en los amistosos de preparación, y transferir a la pista todo el trabajo realizado durante las 6 semanas de pretemporada, para poder llevarse la victoria y comenzar con buen sabor de boca la temporada. Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acudan a animar al equipo ya que se prevé una temporada apasionante e ilusionante.