Zamora

Salta a la Fama busca talentos musicales en Zamora

21 septiembre, 2017 22:53

Vuelve el concurso musical SALTA A LA FAMA! hasta próximo 8 de octubre todos aquellos jóvenes, solistas o grupos de Zamora y todo el territorio nacional, que tengan inquietudes musicales y con ganas de dar un impulso a sus carreras, tienen una posibilidad de triunfar con Río Shopping.

Esta iniciativa ya ha dado la oportunidad a artistas noveles de toda España de compartir cartel y escenario con reconocidas figuras de nuestro panorama musical, como Sweet California, Amaral o La Oreja de Van Gogh. Precisamente, entre los grupos finalistas del año pasado se encuentra: Gran Tráiler, los zamoranos que gracias a su rock sureño con influencias del rock clásico y del delta blues se ganaron un puesto entre los 10 finalistas de la IV edición, en la que participaron un total de ochenta grupos.

En su 5º aniversario, el centro comercial de referencia de Castilla y León,busca volver a dar a todos los amantes de la música zamoranos la oportunidad de entrar en el mundo de la música e involucrarles de nuevo en uno de sus eventos más importantes del año.

Dinámica del concurso

Para participar sólo es necesario ser mayor de edad, vivir en territorio español e inscribirse en la web de RÍO Shopping (www.rioshopping.com) y, por supuesto, subir un enlace a una maqueta original en formato vídeo antes de las 22:00h del 8 de octubre. A partir de las 10:00h del 9 de octubre y hasta las 22:00 del 5 de noviembre se establece un periodo de votación popular que decidirá quienes son los tres semifinalistas y un jurado interno de RÍO Shopping elegirá a otros tres semifinalistas diferentes. Las votaciones se realizarán igualmente a través de la web del centro comercial en el microsite diseñado a tal efecto.

Estos seis componentes tendrán la oportunidad a finales de noviembre de demostrar su calidad y ganas en una serie de conciertos que se organizarán en el propio centro comercial castellano-leonés.

El ganador de la V Edición de Salta a la Fama se llevará un premio de 2.000 euros para la grabación de un EP o el mismo importe en cheques regalo de tiendas de RÍO Shopping. Por su parte, los otros dos clasificados tendrán un premio de 400 euros en cheques regalo del centro comercial, adicional a los 200 euros en cheques regalo por haber quedado entre los seis semi-finalistas.