zamora balonmano

zamora balonmano

Zamora

El MMT Seguros, ante un equipo que nunca ha ganado

21 septiembre, 2017 21:58

Este jueves, el técnico del MMT Seguros, Edu García Valiente, y el jugador Peli, comentaban los aspectos técnicos de cara al partido que se disputará el próximo sábado en el Ángel Nieto contra el Bada Huesca. Así, y con la rabia e impotencia del resultado del partido del pasado sábado, Peli mostraba su deseo de "que llegue la primera victoria en Asobal". "El sábado lo tuvimos cerca y no pudo ser, pero sacando lo positivo, nos quedamos con que hemos competido en los dos partidos y estamos al nivel alto que se esperaba". Eso sí, el jugador pistacho reconoce que les hace falta "un punto más de calidad para llegar al final de los partidos bien y llevarnos los dos puntos con solidez", exponía Peli.

En cuanto a la sensación que da competir en Asobal, donde estuvieron hace Tres años, el jugador reconoce que "la ilusión es la misma" y añade que ese año no les dio mucha experiencia como para afrontar esta temporada. Y es que, "el nivel está siendo alto como se esperaba, pero la temporada es muy larga y nunca sabes dónde vas a puntuar. No se pueden hacer muchas cabales".

Por su parte, el técnico del MMT Seguros, Garcia Valiente, reconocía que el sábado pasado acabó "con rabia e impotencia", ya que el conjunto pistacho "empezamos mal, después, a base de coraje y raza acabamos remontando y, otra vez, se nos escapa de las manos la victoria", explicaba el técnico pistacho.

Aun así, el equipo ha hecho examen de conciencia y tras ver el partido han comprobado que juegan bien, pero que tienen margen de mejora, " y eso te alienta y da esperanza para seguir compitiendo y mejorar para conseguir puntos". Y es que, el objetivo está claro: competir en los partidos. "Que siempre tengamos opciones en los partidos porque así alguno trincamos. Cuando se juega mal a base de coraje, cuando se juega bien por bien juego. Pero siempre compitiendo", resaltaba García Valiente.

Asimismo, en cuanto al Bada Huesca, tanto jugadores como el técnico lo ven como un rival complicado al que se han enfrentado varías veces y "nunca hemos logrado ganar". Aun así, se intentará competir y haber si podemos llegar a final del partido con opciones y llevarnos la victoria".

Por último, ambos destacaban que tienen que trabajar sobre todo, en la reducción de perdida de balones y más ante "un equipazo como el Huesca". Por tanto, este sábado en el Ángel Nieto se verán "dos equipos con caras nuevas pero con el mismo Adn". Porque el MMT Seguros se enfrenta a un equipo que "defiende muy bien y es un equipo que no suele cometer errores. Juega bien en todas las posiciones", finalizaba.