Zamora

Convenio entre Cruz Roja y Atentos Servicio de Atención a Dependientes

21 septiembre, 2017 14:41

Cruz Roja de Zamora y Atentos Servicio de Atención a Dependientes han firmado un convenio de colaboración para la inserción laboral de personas que forman parte del programa de Empleo. La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Zamora tiene un papel destacado en los programas de intervención social con las personas con mayores dificultades. En la actualidad está desarrollando un Plan de Empleo para Colectivos Vulnerables, con el objetivo de mejorar las posibilidades de integración social de estas personas a través de su inserción laboral.

ATENTOS Servicio de Atención a Dependientes (Calle de San Andrés, 28), es una empresa que ha confiado en Cruz Roja Española en Zamora para facilitar la inserción laboral de estas personas, y ha dado la oportunidad laboral a varias personas del programa en su empresa, confiando en los profesionales de Cruz Roja en la intermediación sociolaboral.

Cruz Roja sigue rompiendo etiquetas y estereotipos mirando el talento de las personas indistintamente de su edad, sexo u origen para que en su empresa estén los y las mejores profesionales.