zamora uned (6)

zamora uned (6)

Zamora

La UNED asesora y orienta a nuevos alumnos

20 septiembre, 2017 21:39

Este miércoles, el Centro de la UNED en Zamora ha celebrado una intensa Jornada de Puertas Abiertas para orientar a las personas interesadas en cursar alguno de los estudios que oferta el Centro, sobre qué materias elegir o por qué especialidad decantarse. Así, decenas de zamoranos han acudido hasta sus instalaciones para conocer de primera mano toda la información sobre sus estudios elegidos.

Una jornada que cada vez cuenta con más interesados, y es que, lo importante y distintivo de esta jornada de puertas abiertas en la UNED es que son los mismos tutores, de Grados y Curso de Acceso a la Universidad, quienes resuelven las dudas planteadas. Además, de alumnos que cuentan su propia experiencia en el centro.

Sin duda, una visión muy cercana de cómo se plantean los estudios que son fundamentales en la orientación académica, al menos en el primer curso, porque de la elección de materias por parte del alumno puede depender su éxito académico y la continuidad en los estudios elegidos. Asimismo, los asistentes han podido ver las dependencias y conocer de primera mano los servicios que se ofertan en el Centro de la UNED en Zamora.