plantilla nastic zamora

plantilla nastic zamora

Zamora

Auzasa-Nástic Zamora, nuevo equipo para la Liga Futormes

18 septiembre, 2017 18:59

Zamora cuenta esta temporada con un nuevo club de fútbol, el Auzasa-Nástic Zamora, que tras los partidos amistosos disputados las últimas semanas debutará el próximo día 24 de septiembre en la Liga Futormes Zamora ante el Tábara.

El único conjunto de la capital zamorana que competirá en esta liga de aficionados disputará la competición en el grupo Norte junto a otros siete clubes entre los que figuran Manganeses de la Lampreana, Burganes de Valverde, Arcos de la Polvorosa, Pozuelo de Vidriales, Santa Cristina de la Polvorosa o Villaralbo.

El Auzasa-Nástic Zamora está integrado por veintidós jugadores que tienen una media de una treintena de años y proceden en su mayoría de equipos de Provincial de Aficionados como el Atlético Zamora o el Moraleja del Vino y otros clubes de la liga Futormes como El Cubo del Vino o Madridanos. El equipo está dirigido por José Alfonso Calvo Martín ayudado por Diego Parro Cifuentes y Víctor Olivares Vicente y aspira a estar lo más arriba posible, ya que dispone de una plantilla competitiva que ha entrenado durante el último mes para conjuntarse y hacer un buen papel en la competición.

Con camiseta y pantalón de color azul marino y medias blancas y segunda equipación de color blanco, el Nástic de Zamora tiene como principales patrocinadores, además de Automóviles Auzasa, a Construcciones Lorenzo Casas y Servidona Alimentación, a los que se suman una veintena de empresas colaboradoras.

La Liga Futormes Zamora se disputa en la campaña 2017-2018 en el formato de la antigua Liga Argentina, con una primera parte en la que se juega en dos grupos (Norte y Sur) de ocho equipos cada uno. Posteriormente, los cuatro primeros clasificados de cada grupo se integran en la segunda vuelta en el grupo de ganadores, para disputar entre ellos la segunda parte de la competición y dilucidar mediante liguilla quien queda campeón y quien subcampeón, puestos que dan derecho a disputar la competición nacional.El ganador de la Liga Futormes Zamora irá al Campeonato de España de Fútbol Siete y el subcampeón provincial podrá disputar el Campeonato Nacional de Fútbol Once.