zamora incendio vegalatrave

zamora incendio vegalatrave

Zamora

Numerosos medios de extinción trabajan en los dos fuegos de la provincia

10 septiembre, 2017 23:46

Numeroso medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de dos incendios declarados en los términos zamoranos de Vegalatrave y San Vicente de la Cabeza, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Uno de ellos, el localizado en Vegalatrave, se inició a las 15.35 de este sábado, 9 de septiembre, y permanece en nivel 1. En su extinción trabajan dos técnicos, cuatro agentes medioambientales, seis helicópteros, tres aviones, otras tantas brigadas helitransportadas, dos de refuerzo, cuatro bulldózer, cuatro autobombas y también cuatro cuadrillas de tierra, además de una nocturna.

Por su parte, en la localidad de Palazuelo de las Cuevas, perteneciente al término de San Vicente de la Cabeza, otro fuego permanece activo desde las 17.30 horas de este sábado.

Trabajan para su control y extinción un técnico, cinco agentes medioambientales, cuatro helicópteros, tres aviones, dos brigadas helitransportadas, una de refuerzo, un bulldózer, cinco autobombas, una cuadrilla nocturna, cuatro de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación.