Zamora misa la concha 5

Zamora misa la concha 5

Zamora

Devoción ante la Virgen de La Concha

8 septiembre, 2017 22:50

Hoy es el día grande. La Virgen de La Concha celebra su festividad y como no podía ser de otra manera, en este día, ha contado con la presencia de vecinos, devotos, fieles y autoridades en la Santa Misa.

La Santa Misa en Honor a la Virgen de La Concha en la iglesia de San Vicente que pone el punto y final a los actos religiosos que durante estos días se han ido produciendo en la capital para homenajear a la patrona.

Así, ante la patrona y en su honor, de ha mostrado el fervor y devoción que los zamoranos sienten por ella y que se ha podido palpar hasta el último momento. Además, de los hermanos de la Cofradía de la Virgen de La Concha, vecinos en general y autoridades en particular como la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, el presidente de la Cofradía, Florián Ferrero, la senadora Clara San Damián y los concejales Soraya Merino, Javier Ratón y Sonia Calvo.

De este modo, con este acto y tras la procesión por las calles de la capital celebrado en el día de ayer con el Rosario de La Luz se pone fin a la religiosidad, pero durante el fin de semana continuarán las actividades culturales y de ocio, así como el Mercado Medieval.