Zamora ocellum durii musica 4

Zamora ocellum durii musica 4

Zamora

'Ocellum Durii' despide el curso en honor a La Concha

7 septiembre, 2017 22:06

Este jueves, el salón de actos de La Alhóndiga ha acogido dentro del programa de fiestas de la Virgen de La Concha el concierto final del Curso de Interpretación Musical 'Ocellum Durii' que organiza la Asociación Cultural Berdión. Así, con un aforo de público de más de la mitad del salón, tanto alumnos como profesores del curso en diferentes formaciones de cámara han querido ofrecer un concierto especial en honor a la patrona de Zamora.

Un concierto en el que los intérpretes han acercado la música a todos los públicos, como bien indica el objetivo de la Asociación. Y es que, ademas de ofrecer un amplio repertorio d epiezas de cuerda, viento, percusión y canto, estos este curso tiene como objetivo "no solo aprender música, sino disfrutar con ella". Y, eso, sobre as tablas de la Alhóndiga el público presente lo ha podido comprobar.

Emoción en al interpretación, sentimiento en las notas y gran profesionalidad en todos y cada uno de los músicos que han ofrecido este Concierto final del Curso de Interpretación Musical 'Ocellum Durii'.