zamora cruz roja el viso

zamora cruz roja el viso

Zamora

Cruz Roja firma un convenio con 'El Viso' bajo el Plan de Empleo

7 septiembre, 2017 19:30

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Zamora cuenta con un Plan de Empleo para colectivos vulnerables. Por ello, a través de sus servicios integrados en el Plan de Empleo generan una base de datos con personas candidatas preparadas para aportar su trabajo y compromiso a las empresas.

De este modo, siguiendo esta línea de trabajo, Cruz Roja está realizando convenios de colaboración con varias empresas de Zamora, trabajando de manera conjunta para crear una sociedad más igualitaria y libre de prejuicios, con la garantía de sumar profesionales que han sido orientados, preparados y seleccionados con el rigor de Cruz Roja, que continúa realizando un seguimiento de la persona, incluso después de ser contratada.

Así, una de las empresas que ha firmado este compromiso ha sido la Panadería "El Viso", pasando a formar parte, de una red de empresas comprometidas con la igualdad y la corresponsabilidad, confiando en Cruz Roja para el asesoramiento en el proceso de selección de personal.

"Cruz Roja sigue rompiendo etiquetas y estereotipos mirando el talento de las personas indistintamente de su edad, sexo u origen para que en su empresa estén los y las mejores profesionales", finaliza el colectivo.