zamora memorial ignacio riquelme

zamora memorial ignacio riquelme

Zamora

El Memorial Ignacio Riquelme se disputa el 9 de septiembre

5 septiembre, 2017 18:09

El próximo 9 de septiembre se celebrará la quinta edición del Memorial Ignacio Riquelme. Por quinto año consecutivo, familiares y amigos de Ignacio Riquelme rendirán homenaje al entrenador y cofundador del extinto Colchón Tolón. Lo harán sobre el parquet, y con un balón en los pies, como a él le hubiese gustado.

El Memorial comenzará a las 10.00 h. El escenario elegido es el pabellón de la Diputación. River Zamora Futsal, los infantiles autonómicos del Atlético Benavente, un combinado de la Liga de veteranos de futsal y el Calcio A5 (formado por algunos ex jugadores del extinto Colchón Tolón) formarán parte de lo que será una auténtica fiesta del fútbol sala zamorano.

Además, también se disputará un partido entre dos combinados de jóvenes futbolistas zamoranos, con presencia masculina y femenina. Destacan Antonio Revidiego, Sara Peláez "Saritilla" o Sandra Sánchez Riquelme, entre otros. El Memorial se disputará, también, bajo la atenta mirada de Dani Hernández y Javi Rodríguez, futbolistas del Zamora CF.