zamora villaralbo ayuntamiento

zamora villaralbo ayuntamiento

Zamora

Villaralbo refuerza la presencia de las empresas locales en Internet

1 septiembre, 2017 12:26

Ya son 20 las empresas y emprendedores de Villaralbo que participan en esta iniciativa a través de la que el Ayuntamiento de Villaralbo busca mejorar la presencia y capacidad de difusión del tejido productivo local en Internet, un medio cada día más utilizado para buscar tanto productos como proveedores de servicios.

Las empresas y emprendedores beneficiarios cuentan con un espacio en el portal Zamoracontigo.es, a través del que disponen de página web, escaparate virtual y tienda on-line de forma gratuita durante un año, de manera que cada empresa puede adaptar su espacio en esta plataforma a sus necesidades y objetivos.

El Ayuntamiento de Villaralbo ayuda además a las empresas beneficiarias proporcionándoles apoyo para el desarrollo de los contenidos iniciales de cada espacio, así como soporte para la comercialización de productos a través de esta plataforma exclusivamente zamorana.

Desde el Ayuntamiento de Villaralbo aseguran que "se seguirá trabajando para dar cobertura al mayor número de empresas locales posible, en un esfuerzo por ayudar a mejorar la difusión y la competitividad de los productos y servicios de las empresas del municipio a través de Internet", finalizan.