Zamora

El Innova Chef pierde a su capitán por motivos laborales

1 septiembre, 2017 15:36

Cuando este lunes comience su trabajo el Innova Chef, a las órdenes de Nacho Dominguez, habrá una ausencia muy importante: David Casas, el base zamorano que ha sido el capitán de los amarillos durante las 7 temporadas que llevan en Liga EBA e incluso anteriormente cuando militaban en 1ª nacional.

Daviduki, como es conocido en el mundo del baloncesto, ha disputado 9 temporadas la liga EBA (dos de ellas con el CB Zamora como vinculado) en las que ha estado sobre la cancha casi 2.300 minutos y anotado 429 puntos en los más de 160 partidos que ha disputado en los que ha sido el buque insignia, y referente de los amarillos, en su calidad de capitán y base director.

A sus 31 años, su maltrecha rodilla y sus ocupaciones profesionales le hacen retirarse de las canchas y convertirse en una importante baja para los zamoranos tanto dentro como fuera de la pista.

En otro orden de cosas, el Innova Chef sigue sondeando el mercado para completar su plantilla en la que faltarían 3/4 jugadores más para considerarla cerrada definitivamente. Los tiros van encaminados hacia 1 pivot, y 2 o 3 jugadores exteriores.