zamora montalvo zamarat

zamora montalvo zamarat

Zamora

Ester Martín y María Montalvo continúan en el Quesos el Pastor

28 agosto, 2017 16:28

Ester Martin cumplirá su tercera temporada como jugadora de Quesos el Pastor, después de llegar a un acuerdo de continuidad con el club para la temporada 2017/2018. Después de un año complicado por diversos problemas de salud, que no la dejaron competir al nivel que a ella le hubiera gustado, afronta una nueva temporada totalmente recuperada y a tope físicamente, con ilusión y ganas de recuperar el tiempo perdido. "Estoy ilusionada de poder volver a jugar, formar parte del equipo y tener la oportunidad de seguir mejorando como persona y como deportista" ha dicho en declaraciones al Departamento de Comunicación del Club, además ha concluido "espero aprovechar la oportunidad para ayudar al equipo a crecer".

Ester compagina sus estudios de Ingeniería Mecánica, con el baloncesto y además de ser parte de la plantilla del primer equipo, es entrenadora de equipos de formación del club, donde es una referente para toda la cantera. Su trabajo diario y su esfuerzo la convierten en una jugadora muy valorada por el club y por el resto de la plantilla.

La escolta María Montalvo continua también un año más como jugadora de Quesos el Pastor, después de debutar la pasada campaña como jugadora senior, con una actuación mas que notable, donde disputo 10 partidos en la máxima competición del baloncesto femenino en España.

Ahora afronta su segunda temporada, con más ganas aún de mejorar y crecer como jugadora, para ayudar a conseguir que los objetivos de este año se cumplan. La zamorana ha declarado, "estoy feliz por continuar un año más formando parte del Zamarat, el club del que formo parte desde pequeña y que me ha permitido vivir la experiencia de LF y a la vez seguir mis estudios de TAFAD en Zamora.

"También espero participar y aportar todo lo posible para conseguir que los objetivos de este año se cumplan". Al igual que Ester, también forma parte del grupo de entrenadores de equipos de formación por lo que su presencia y vinculación al club es doble. "Siempre será un placer formar parte de la familia naranja, en la que he vivido momentos y conocido a personas inolvidables".

Además, este año se incorpora a la disciplina del primer equipo Paula de la Fuente, después de terminar su etapa junior y pasar por todos los equipos de formación de Caja Rural Zamarat. Esta escolta de gen competitivo y gran carácter, será una más en la plantilla de Quesos el Pastor para esta temporada.

Ahora afronta el salto de categoría con ganas pero consciente de la dificultad de competir y hacerse un hueco en la máxima categoría "estoy muy orgullosa de formar parte del equipo de mi ciudad, porque así tendré la posibilidad de ser participe de los proyectos de este club y trabajaré para dar lo mejor de mi y ayudar a mis compañeras y con esfuerzo y dedicación poder crecer como jugadora y ayudar al club a conseguir todos sus objetivos deportivos".

También estará con el primer equipo Sara Hermosa, que aún en edad junior, compaginará la competición autonómica con los entrenos del LF.