zamora caja rural club nautico copa padel

zamora caja rural club nautico copa padel

Zamora

El Club Náutico de Zamora ultima la Copa de Pádel

18 agosto, 2017 17:44

Del 1 al 10 de septiembre el Club Deportivo Náutico de Zamora acoge el XII Torneo abierto Copa de Pádel, y que en esta edición más que nunca pretende abanderar la igualdad. Así lo ha destacado hoy en la presentación del torneo en Caja Rural el representante del club, Ángel Álvarez, quien ha explicado que la cuota de inscripción de las categorías masculina, femenina y mixta tendrán el mismo coste, y los premios también serán idénticos.

El torneo tiene plazas limitadas, de las cuales la mitad ya están cubiertas: 24 para parejas masculinas, 16 para femeninas y 16 para mixtas, y la inscripción tiene un coste de 18 euros por pareja, que puede formalizarse hasta el 23 de agosto en el mail nautico.zamora@gmail.com. Se prevé un buen nivel de los participantes.

Los partidos se disputarán en las instalaciones del Club Deportivo Náutico de Zamora, si bien en caso de lluvia se trasladarán a las instalaciones cubiertas de Pádel Indoor. El 10 de septiembre se celebrarán las finales y la entrega de premios.