Zamora

Nueva tarima para los equipos que juegan en el Ángel Nieto

11 agosto, 2017 15:33

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora ha estrenado hoy la nueva tarima instalada en el pabellón de deportes Ángel Nieto, una vieja reivindicación de los equipos que utilizan el recinto y que ha costado 150.000 euros.

Junto al cambio de tarima se ha realizado otros arreglos menores, actuaciones menores como la instalación de leds en el lateral, repintado de rótulos y pasillos interiores, o la renovación de la sala de prensa realizada a iniciativa de los propios operarios del pabellón, a quienes los periodistas se mostraron especialmente agradecidos. El concejal de deportes, Manuel Alesander Alonso, ha anunciado fuertes inversiones en el pabellón para próximos meses.

A falta de algunos remates de menor importancia, el pabellón estará listo para reabrir sus puertas a las competiciones deportivas a lo largo de la próxima semana, por lo tanto una semana antes de la fecha prevista en el contrato según manifestó el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso, quien anunció otras actuaciones complementarias por un importe de más de 40.000 euros, que se suman a los 150.000 euros que han supuesto la renovación de la pista, incluida dentro de las denominadas inversiones sostenibles del Ayuntamiento.