zamora pabellon angel nieto

zamora pabellon angel nieto

Zamora

Guarido y Alonso anuncian "inversiones considerables" en el Ángel Nieto

11 agosto, 2017 18:39

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, han anunciado hoy inversiones “considerables” en el Pabellón Ángel Nieto, “un pabellón muy usado donde durante muchos años no se ha invertido un duro”.

Así, junto a la sustitución de la tarima que hoy se ha presentado, por valor de 150.000 euros, entre las nuevas actuaciones figura el revestimiento del muro de la fachada este; el saneamiento, refuerzo estructural del forjado, nueva solera y reparación de enfoscados en el Cuarto de depósitos; la impermeabilización de la cubierta del ascensor; o la sustitución de los paneles traslúcidos de las cuatro fachadas del recinto.

Estas obras se acometerán de forma inmediata, una vez que han sido adjudicadas a la empresa Contratas y Obras San Gregorio, con una baja del 14,5% sobre el precio de licitación inicial que era de 43.362,96 euros. Pero el propio alcalde anunció nuevas inversiones para el futuro, de tal forma que el Pabellón quedará totalmente renovado y adecuado a las necesidades actuales de los clubes y las competiciones deportivas antes de que finalice el actual mandato municipal. Entre esas actuaciones de futuro se incluye la sustitución integral de los ventanales actuales, que son de estructura de hierro y abatibles, por otros de material ligero y apertura lateral, o la dotación de un nuevo sistema de iluminación más eficiente y sostenible.