zamora javi rodriguez

zamora javi rodriguez

Zamora

Javi Rodríguez vuelve al Zamora C.F.

1 agosto, 2017 12:36

En la tarde del lunes, el futbolista Javier Rodríguez Mendez se comprometió con el Zamora C.F. Este jugador de corte ofensivo destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en ambas bandas e incluso de delantera, cuya posición natural es la de mediapunta.

Javi Rodríguez, que maduró futbolísticamente en nuestra cantera y en la del Rácing de Santander, debutó profesionalmente en el Zamora C.F. durante la temporada 2012/13, marcando su primer gol como rojiblanco el día de su debut frente al Real Madrid “C” y siendo fundamental en la permanencia anotando el gol que valió la victoria en la ida de la final del Play-Out frente al Constancia de Inca.

Tras jugar 35 partidos en el club de su tierra y anotar 6 goles, puso rumbo a Logroño, donde continuó su progresión futbolística en la Unión Deportiva Logroñés, siendo también un hombre importante (más de 2.000 minutos) en la escuadra blanquirroja, que consiguió finalmente la permanencia en la temporada 2013/14.

En la temporada 2014/15, el zamorano viaja a Cataluña, para jugar en el C.F Badalona. Sin embargo, no va según lo esperado y apenas juega 11 partidos, donde logra anotar un gol. En diciembre, cambia de aires y firma con el C.F. Portugalete. El club vizcaíno se encontraba en una situación límite deportivamente hablando, y Javi Rodríguez encuentra rápido un sitio en el equipo. Disputa un total de 17 partidos y anota 4 goles, insuficientes para la salvación del Portugalete.

Tras haber salido con agridulce sabor de boca de la escuadra gualdinegra, Javi Rodríguez pone rumbo a Amorebieta, donde también coincidirá con el canterano Dani Hernández. Tras una temporada con altibajos, el Amorebieta logra la salvación siendo Javi Rodríguez un futbolista de peso para ello, ya que disputa 1212 minutos y anota tres goles.

El jugador, nacido en Zamora el día 28 de septiembre del 1991, ha disputado un total de 124 partidos en la categoría de bronce y regresa a casa para dar un plus de calidad al conjunto dirigido por Miguel Losada.

El jugador será presentarlo oficialmente mañana martesa las 18:00 en el Ruta de la Plata y el miércoles ante la afición en el Torfeo Ciudad de Zamora a las 20:00 ante el San Sebastián de los Reyes.