zamora carnaval baile para mayores (1)

zamora carnaval baile para mayores (1)

Zamora

Música de ayer y de hoy para disfrutar del Carnaval

27 febrero, 2017 21:40

Zamora continúa con su Carnaval y hoy en especial con una tarde destinada a los mayores. De nuevo, la carpa instalada en la Plaza Mayor fue el escenario elegido para que los mayores disfrutasen de una sesión de baile amenizada por el 'Grupo Azabache. Temas de ayer y de hoy, pasodobles, rumbas y mucha animación derrochada por este grupo, que hizo que aunque fuese un baile para la tercera edad mucho adultos e incluso niños vestidos de Carnaval se acercaran para 'echar unos bailes'.

En el intermedio, los mayores realizaban una larga fila para recibir el tradicional chocolate con churros y reponer fuerzas, además de combatir las frías temperaturas del exterior. Tras ello, baile y más baile para entre todos pasar un tarde animada de Carnaval. Esta actividad de suma así al parque infantil que esta mañana acogió la carpa y que contó con un gran número de niños que entre juegos y diversión pasaron la mañana.

Estas actividades infantiles continuarán mañana para ya por la tarde celebrar el segundo desfile de Carnaval y por la noche disfrutar con la Discoteca Móvil-Karaoke Enigma.