zamora abenavente monologos queque

zamora abenavente monologos queque

Zamora

El monologuista Quequé actuará en Benavente

27 febrero, 2017 22:13

Un año más, la Concejalía de Juventud en colaboración con la de Cultura, quiere dar continuidad al Certamen de monólogos que se lleva celebrando a lo largo de nueve años consecutivos en la localidad. Este año al igual que en las pasadas ediciones el objetivo es promocionar e impulsar a jóvenes talentos dentro de este festival en una única noche.

Por segundo año consecutivo, se contará con Alberto Basas como presentador e hilo conductor del espectáculo, el cual introducirá al público en una noche de humor y música en directo, con la participación de tres monologuistas: Pedro Torguet, Patri de la Fuente y Jaime Garfella.

Además, se podrá disfrutar de la música en directo del grupo “Nipels”, con su estilo pop rock.Este grupo compuesto por cuatro artistas tiene carácter propio y lo demostrará sobre el escenario. Como colofón a la noche será la actuación del padrino del evento Quequé, reconocido monologuitsa televisivo, con larga trayectoria cómica dentro del Club de la Comedia, Splumge, Noche Hache o Comedy Central entre otros.

Todo aquel que quiera disfrutar de esta gran noche de monólogos, que se celebrará el próximo sábado 11 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro Reina Sofía, puede adquirir su entrada desde ya a un precio único de 3 euros en la Casa de Cultura La Encomienda o en taquilla del Teatro de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. El día del espectáculo se podrán adquirir también entradas dos horas antes de la función por el mismo precio.