zamora-carnaval-(2)

zamora-carnaval-(2)

Zamora

Los más pequeños inauguran el Carnaval en Zamora

26 febrero, 2017 22:56

El Carnaval ya llegó a Zamora y las encargadas de iniciarlo han sido unas gallinas zancudas muy animadas acompañadas de decenas de niños que han recorrido las calles más céntricas de la capital con el mayor de los espíritus carnavaleros y una gran animación.

El pasacalles, que ha comenzado en Santa Clara para terminar en la carpa instalada en la Plaza Mayor con un baile, ha estado acompañado por el espectáculo 'Corral Kaos', los encargados de cantar y bailar con los más pequeños. Desde los disfraces más clásicos de Disney como las princesas de cuento hasta los más novedosos como la princesa Leia o Darth Vader pasando por los míticos piratas, superhéroes, brujas y hippies.

Un desfile para ir abriendo boca del Carnaval que todavía está por llegar y en el que los pequeños han disfrutado como nunca. Hay que recordar que además de este desfile, los niños podrán disfrutar de varios talleres infantiles, un parque infantil en la carpa de la Plaza Mayor, así como una de las novedades de este año, el taller de circo infantil que se llevará a cabo en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva.