Zamora

Nuevos colores en la valla del anexo del Ruta

22 febrero, 2017 14:38

En días pasados los alumnos del Programa de formación dual de auxiliares en la organización de actividades, funcionamiento y limpieza de instalaciones deportivas, que se inició el pasado mes de noviembre y en el que participan un total de 24 alumnos durante un periodo de 12 meses, han procedido al repintado de la valla perimetral del campo de fútbol anexo al estadio Ruta de la Plata, en el que se desarrollan distintas competiciones deportivas durante los fines de semana.

Los alumnos han procedido al repintado de toda la valla perimetral de color blanco y se ha adornado con los colores rojo y verde de la bandera de Zamora, dándole un aspecto más limpio y moderno a la instalación.

Junto con este programa, actualmente se están desarrollando otros dos, el de atención a personas dependientes en el domicilio y el de instalación de mantenimiento de jardines y zonas verdes. Hay que recordar que los contratos de formación y empleo que se formalizan con los participantes de estos programas se destina la mitad de la jornada a la formación y la otra mitad al trabajo práctico.