zamora ayuntamiento alcalde fagundez artemio

zamora ayuntamiento alcalde fagundez artemio

Zamora

"No es cierto que Vista Alegre haya autorizado el mercadillo"

17 febrero, 2017 14:49

La nueva ubicación del mercadillo de Zamora sigue coleando y provocando discrepancias y desacuerdos entre las asociaciones de vecinos afectadas y el equipo de gobierno y el concejal de Barrios en cuestión, Christoph Strieder. Tras las últimas quejas vecinales que los vecinos expusieron a los medios de comunicación y las amenazas de acudir al Contencioso-Administrativo para suspender de forma cautelar el mercadillo, el concejal de comercio respondía en las últimas horas para explicar que la presidenta de la Asociación de Vista Alegre le había dado autorización para ubicar al mercadillo.

Ante estas declaraciones, el presidente de FAVEZA, Artemio Pérez, ha negado que sea cierto que el concejal tenga esa autorización de la presidenta de Vista Alegre al respecto. "Denos el escrito o acuerdo que ha tenido con la presidenta, no lo hay", señalaba Pérez.

Por último y refiriéndose a Strieder, Artemio Pérez, se ha dirigido a él con unas contundentes palabras. "Déjese de prensa y radio y atienda a los barrios", finalizaba.