zamora unidos podemos noche electoral

zamora unidos podemos noche electoral

Zamora

Dimite Braulio LLamero, de Podemos, por motivos personales

15 febrero, 2017 15:41

Hace unos instantes se ha conocido de forma oficial a través de un comunicado la dimisión, "con efectos inmediatos", de Braulio Llamero como Secretario General Municipal de Podemos Zamora.

Según el propio Llamero esta dimisión se debe a "motivos personales y derivados del lógico agotamiento tras más de dos años intensísimos, apasionantes y desde luego dignos de haber sido vividos". Pero, el ex secretario General Municipal de Podemos ha insistido y recalcado que esta dimisión "no implica mi abandono o alejamiento de Podemos", proyecto con el que el de la formación morada seguirá identificado, ya que "considero más imprescindible que nunca mi unión para regenerar el país y para sacar del abandono y la decadencia a nuestra región, provincia y municipio", señalaba.

Asimismo, Braulio Llamero ha querido despedirse a la militancia con unas palabras:

Carta abierta a la militancia de PODEMOS ZAMORA

Amigos y amigas:

Hoy es un día duro para mi. Acabo de formalizar mi dimisión como Secretario General Municipal de Podemos. Las causas son múltiples, pero sustancialmente personales y derivadas del lógico agotamiento tras más de dos años intensísimos, apasionantes y desde luego dignos de haber sido vividos. Creo, sin embargo, que lo mucho o poco que haya podido aportar a la organización municipal ha llegado al límite. Tened en cuenta, además, que tras Vistalegre II, donde nos hemos “refundado”, se abre una etapa en Podemos Zamora radicalmente diferente en su organización y estructuras por lo que en realidad solo adelanto unos meses lo que todos modos habría de suceder.

Ha sido un honor y un orgullo inmerecido haber sido vuestro Secretario General estos años. Y quiero daros las gracias. Por habérmelo permitido, pero también por haber estado ahí durante todos los procesos, vaivenes, elecciones y acontecimientos acelerados que todos y todas hemos vivido. A la cabeza de los agradecimientos dejadme que ponga al Consejo Ciudadano que en todo momento me ha dado el imprescindible apoyo y ha conformado el mejor equipo que se pudiera soñar. Algunos y algunas se han tenido que ir antes que yo, porque la política es muy complicada para la gente común como nosotros y nosotras. Pero a todos y todas, sin excepción, les estoy tan agradecido como a quienes entraron después y no digamos a quienes han aguantado y aún seguirán hasta que se designen o elijan nuevos responsables municipales de la organización. Sin ese equipo sólido, competente y currante, es obvio que yo no hubiera hecho nada. Pero tampoco hubiéramos hecho gran cosa el CC y yo, sin todos y todas vosotras, sin el conjunto de Podemos Zamora. Gracias de corazón a cuantos a la hora de la verdad habéis seguido ahí, al pie del cañón, sin rendiros, sin caer en el desaliento, pendientes de lo que necesitara el partido. No olvidéis nunca que vosotros y vosotras sois el único y verdadero Podemos.

Quiero transmitiros, por último, que mi dimisión no es un abandono de Podemos. Dejo la Secretaría General Municipal, pero sigo y seguiré en el partido. Porque me parece más necesario que nunca y porque creo que es la única organización política que puede transformar lo que nos rodea a favor de las mayorías sociales, de los de abajo y de los aplastados por las élites, la casta económica y las oligarquías.

Un fuerte abrazo para todos y cada uno, para todas y cada una. Y nos seguiremos viendo en nuestro sitio natural, que es ahí abajo.
¡SÍ SE PUEDE!