zamora manel navarro video

zamora manel navarro video

Zamora

Villafáfila y Tapioles, en el vídeo de apoyo a Manel Navarro para Eurovisión

13 febrero, 2017 19:17

Las Lagunas de Villafáfila y Tapioles de Campos son dos de los increíbles escenarios zamoranos incluidos en el vídeo de apoyo a la candidatura de Manel Navarro, quien a la postre se ha convertido en finalista y ganador para representar a España en Eurovisión, con su ya éxito musical 'Do it for your lover'.

El vídeo realizado por los fans del cantante seleccionado este sábado para representar a España en el celebérrimo certamen incluye estas dos localizaciones. En la primera puede apreciarse el tradicional palomar tan propio de la tierra de Campos.

La elección de Manel Navarro no ha estado exenta de polémica. Los espectadores de TVE otorgaron a Navarro la tercera plaza por detrás de sus competidoras Mirela y Leklein. Sin embargo, obtuvo la máxima puntuación de un jurado que relegó con una baja puntuación a las favoritas del público a la parte baja de la tabla. El resultado acabó con un empate entre el cantante catalán y Mirela. El jurado --al contrario que en el festival-- fue el encargado de desempatar, apostando por Navarro, lo que el público en plato recibió con gritos de "tongo".