zamora cabaret y circo

zamora cabaret y circo

Zamora

Cabaret y talleres de Circo en pleno Carnaval 2017 de Zamora

13 febrero, 2017 17:41

Incluido en lo que será el programa de Carnaval de 2017, el domingo 26 de febrero será un día para disfrutar del "Swing Cabaret" en la ciudad de Zamora. De la mano de 'Swing Zamora', 'La luz de las delicias' y el Ayuntamiento de Zamora se podrá disfrutar de dos talleres de circo y un espectáculo de cabaret que nos permitirán descubrir y aprender más sobre estos mundos.

Los talleres de circo se dividen en dos, infantil, de 6 a 15 años, y adulto, a partir de 16. Ambos son gratuitos, se impartirán en la Ciudad Deportiva (Pabellón Azul), y cuentan con un total de 46 plazas para cada taller. El infantil será de 11:30 a 13:30 mientras que el taller para adultos será por la tarde en horario de 17:30 a 19:30. Las especialidades a desarrollar serán las de malabares, equilibrios y acrobacias.

Las inscripciones se podrán realizar en la Concejalía de Cultura, que se encuentra en el edificio de La Alhóndiga, hasta el 26 de febrero. Por otro lado el espectáculo de cabaret tendrá lugar en el Teatro Principal a las 21:30, con un precio de 3 euros por persona. La entrada será hasta completar el aforo del Teatro.