zamora fs zamora (1)

zamora fs zamora (1)

Zamora

El FS Zamora logra una victoria muy justa (2-1)

11 febrero, 2017 21:28

El Fútbol Sala Zamora gana sudando. Sí, el partido jugado hoy por el conjunto zamorano no ha sido uno de esos para destacar. Quizás por la falta de su técnico Antonio Fernández que por motivos personales no acudió al encuentro y no puedo dirigir a su equipo, pero lo que si es verdad, es que el FS Zamora supo sacar una victoria a base de esfuerzo y coraje.

La primera parte estuvo batsante igualada por ambos conjuntos. El dominio era para los rojiblancos, pero los dos equipos tuvieron muchas oportunidades para subir el primer tanto al marcador. No sería hasta el minuto 9 de juego cuando el FS Zamora se adelantaría en el marcador con un gol de Antonio tras un gran pase de Andrés. Ante esto, el Boal pudo empatar antes del descanso con un disparo peigroso que se iba al poste y avisaba al conjunto zamorano de que estaban vivos y no se iban a rendir tan facilmente.

Tras el descanso, el conjunto zamorano bajó en gran medida el listón y eso hizo que el Boal empezase a crecerse en la pista y dar mas miedo aún. Pero en el minuto cinco una falta a favor del FS Zamora aumentaría la distancia y el conjunto de Antonio Fernández marcaría el segundo gol gracias a José Cebrián. Con un 2-0 en el marcador, apenas pasados unos segundos, el Boal hacía el primero y comenzaba a creer en la remontada mostrando su veteranía.

Tras esto, el equipo visitante fue a más y dio varios sustos a los zamoranos que no conseguían meterse en el partido como otras veces incluso, se ponía con portero-jugador. A pesar de ello, el FS Zamora consiguió una victoria más que les permite continuar luchando en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.