zamora subdelegacion defensa expo 1

zamora subdelegacion defensa expo 1

Zamora

La historia gráfica del Mando de Operaciones Especiales, en Zamora

10 febrero, 2017 11:14

El Palacio de La Alhóndiga acoge desde ayer la exposición organizada por la Subdelegación de Defensa en Zamora 'El Mando de Operaciones Especiales. Historia Gráfica', con la colaboración del Mando de Operaciones Especiales del Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Zamora.

Durante las próximas dos semanas la Sala de Exposiciones de La Alhóndiga recogerá una muestra gráfica, vídeos, equipamientos y objetos históricos del Mando de Operaciones Especiales, en una nueva actividad que promueve la Subdelegación de Defensa en Zamora para dar a conocer las Fuerzas Armadas y acercarlas al conjunto de los ciudadanos. Entre esas actividades la Subdelegación de Defensa viene organizando diversas exposiciones sobre las Fuerzas Armadas, actividades culturales y musicales o la Jura de Bandera celebrada hace tres años en Zamora y tendrá en este año su punto estelar con la presencia en Zamora de la Patrulla Águila del Ejército del Aire el próximo día 29 de junio.

En el acto de inauguración han intervenido el Subdelegado de Defensa en Zamora, el coronel José Andrés Cuéllar, el Subdelegado del Gobierno Jerónimo García Bermejo, el Concejal de Recaudación, Rentas, Padrón y OMIC del Ayuntamiento de Zamora José Carlos Calzada, acompañados del Comandante del Ejército del Aire Eladio Daniel Leal Mozo y el vicepresidente de la Diputación Provincial Aurelio Tomás.