zamora deportes amigos del duero (4)

zamora deportes amigos del duero (4)

Zamora

El Amigos del Duero visita al "herido" AD Alhóndiga

10 febrero, 2017 18:31

Este domingo, las chicas de Sami Merino, el Amigos del Duero, se desplaza a Getafe para medirse a partir de las 11:30 horas al AD Alhondiga. El equipo zamorano quiere aprovechar la ansiedad del conjunto madrileño por eludir los puestos de descenso y traerse los tres puntos a tierras zamoranas. No se puede menospreciar al conjunto del Alhondiga ya que cualquier equipo herido resulta muy peligroso a sus rivales, dándole un punto más alto de competitividad aunque también de precipitación.

El partido se espera que sea de mucha lucha, brega, trabajo, presión e intensidad. Las madrileñas son un conjunto muy físico que va a poner toda la carne en el asador para intentar ganar por todos los medios. Las de Sami tendrán que saltar al campo muy motivadas, concentradas y a la vez tranquilas para no cometer errores que den opciones a las de Getafe.

Sami quiere que el Caja Rural continúe en la parte media-alta de la clasificación para no meterse en problemas de cara a la recta final de la liga y para eso es muy importante la victoria este domingo.

El entrenador zamorano dispone de una baja para este partido, Lili, además de Garzón que se recupera según lo previsto de su reciente operación. Por este motivo alguna jugadora del filial ira convocada con el primer equipo.

Por otro lado, el Caja Rural B recibe este sábado a las 17:00 horas en la ciudad deportiva zamorana al equipo burgalés de La Arandina.

El equipo de Aranda, al igual que el de Zamora, se encuentra en un buen momento de juego y de resultados por lo que el partido se prevé que sea muy bonito de cara al espectador.

Nacho Merino tiene claro que La Arandina es uno de esos equipos que por su juego tenía que estar mucho más arriba en la clasificación y que no le va a poner nada fácil las cosas a las filiales amarillas.

El mister del Caja Rural B cree que el partido puede decantarse del lado local si sus chicas continúan con la actitud de los últimos encuentros basada en el trabajo y buen hacer.

El mayor peligro de las burgalesas viene dado por su eficaz delantera. Las defensas amarillas tendrán que estar muy pendientes de las jugadoras de Aranda para no verse sorprendidas.

Nacho no cuenta con ninguna baja para este encuentro por lo que no será hasta el fin del entrenamiento de este viernes cuando dé a conocer la convocatoria.