zamora ccoo manuel prieto secretario general

zamora ccoo manuel prieto secretario general

Zamora

Manuel Prieto, candidato nuevamente a Secretaría General de CCOO de Zamora

2 febrero, 2017 16:36

El actual secretario general de Zamora de CCOO, Manuel Prieto, ha anunciado este jueves su intención de volver a presentarse como candidato a este cargo en el próximo congreso provincial que se celebrará el próximo 11 de marzo.

De este modo, Prieto ha destacado que ya ha hablado con todas las federaciones a la que les ha presentado "mi intención de volver a presentarme a secretario general de Zamora". Asñi, ha señalado que en próximas fechas hablarán de como se configurará el equipo.

En este sentido, el secretario general de Zamora de CCOO ha explicado que el trabajo de estos cuatro últimos años "no ha sido malo según los datos" aunque "los recursos han sido menores que en mandatos anteriores puesto que la crisis ha conllevado a una caída en los recursos de todas las federaciones".

En cuanto a sus objetivos como cabeza visible del sindicato, Manuel Prieto ha destacado que serán "seguir en la misma linea e intentar sacar algún recurso más". Por último, ha reseñado que el objetivo central será incidir en el empleo "reforzando la negociación colectiva y el dialogo social para beneficiar a los trabajadores".