Zamora uned examenes

Zamora uned examenes

Zamora

La UNED abre un nuevo periodo de matrícula

1 febrero, 2017 01:41

La UNED ha aprobado la apertura de un nuevo periodo de matriculación, correspondiente al Segundo Cuatrimestre del curso actual, que permanecerá abierto del 1 de febrero al 8 de marzo para estudiantes de Grado y determinados Másteres oficiales. La matrícula se realizará de forma totalmente on-line. Este nuevo plazo de matrícula responde a la intención de la UNED de proporcionar a sus alumnos una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios.

Podrán matricularse en este nuevo periodo los estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder, aquellos que se matricularon en septiembre de un número determinado de créditos (36 alumnos nuevos y 32 antiguos alumnos) y quieran ahora ampliar la matrícula.

En cuanto al Curso de Acceso a Grados para Mayores de 25 y 45 años, las personas interesadas en matricularse en la Prueba Libre que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio podrán hacerlo del 1 al 15 de febrero, siempre y cuando no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.

Desde el Centro Asociado de Zamora recuerdan a todos aquellos interesados en este nuevo plazo de matrícula que pueden pasarse por nuestra Secretaría para ayudarles a formalizarla o resolver cualquier tipo de duda al respecto de este trámite.