zamora futbol sala deportes (2)

zamora futbol sala deportes (2)

Zamora

Victoria muy sufrida del FS Zamora ante el colista (4-2)

29 enero, 2017 16:40

El FS Zamora STX Express se enfrentaba este domingo ante el colista, y una vez más, volvió a demostrar algunas carencias. Un juego espeso, dificultad para sacar su balón del campo y conexión entre varios pases, fueron algunos de las carencias que el conjunto zamorano volvió a demostrar en el Ángel Nieto. Pero a pesar de ello, en la primera parte el FS Zamora tenía el balón aunque no estaba bien plantado en la pista, los zamoranos disponían del baló y tuvieron tres ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador.

Mientras, el equipo salmantino intentaba con contragolpes acercarse al área zamorana, pero los disparos no eran contundentes. Hasta que en uno de esos contragolpes un jugador charro disparaba a la escuadra y adelantaba a los suyos en el marcador. Con el (0-1) el FS Zamora no conseguía meter una marcha más al partido y a ello se sumó la expulsión de Andrés, el conjunto zamorano se queda con uno menos. De esta forma, se llegaba al descanso.

Tras el tiempo de asueto y con uno menos en la pista, el FS Zamora STX Express supo adecuarse a la situación y parece que esto les dio más fuerza para crecer y plantar un mejor juego sobre la pista. Llegaban con más peligro a la portería del FS Salamanca y esto provocaba una mayor seguridad en los zamoranos, Tal que así, de la mano de Chivu llegaba el empate en el marcador. Tras ello, disparos y más disparos que no conseguían entrar en la portería pero que desesperaban al conjunto salmantino. De este modo, y en dos minutos seguidos, el FS Zamora anotaba dos goles de la mano de Morales y Jose Cebrián.

Con un (3-1), el CD San José se quedaba sin uno de sus jugadores pero el conjunto zamorano no aprovechaba esa superioridad. Además, el guardameta charro paraba un doble penalti a los rojiblancos y tras una jugada ensayada los salmantinos marcaban el segundo. Así llegaba el tramo final del partido que se vio influido por la expulsión del guardameta zamorano que complicaba mucho las cosas para los zamoranos. Dos jugadores tuvieron que ocupar la portería para salvar al equipo y los dos equipos fallaban un doble penalti. Tensión, mucha tensión en los últimos minutos de partido hasta que una gran acción de los zamoranos culminó en un defensa charro y subía al marcador el cuarto para los rojiblancos. Al final, (4-2) para el FS Zamora STX Express que consigue la cuarta plaza del campeonato.