zamora conciertos divertidos (1)

zamora conciertos divertidos (1)

Zamora

'¡Que suene la música!' abarrota un Principal lleno de diversión

29 enero, 2017 15:19

Con entrega y un lleno absoluto. Así se ha estrenado la undécima edición de los Conciertos Divertidos en el Teatro Principal que organiza la Asociación de la Banda de Música de Zamora en colaboración con el Ayuntamiento. Una edición que comenzaba hoy con su primer pase dando rienda suelta al humor y la fantasía a través de la música, los cuentos y el teatro, que consiguió mantener a los niños expectantes durante toda la función.

Y es que, los Conciertos Divertidos siguen siendo una de las actividades más esperadas por los más pequeños de la casa porque mediante un espectáculo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, los niños pueden observar y aprender sobre las letras diferentes temáticas como son la música y el teatro, sumergiéndose además en un mundo de fantasía.

Por tanto, una gran combinación de diversión, aprendizaje y didáctica que cuenta con el apoyo del público, que día tras día se entrega a estas obras en las que lo más pronunciado es ¡Que suene la música!.

Después de esta primera función, las tablas del Teatro Principal volverán a ofrecer los Conciertos Divertidos el 18 de febrero, 25 de marzo y 29 de abril, a las 12:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a un módico precio de 3 euros.