zamora jaime roson as

zamora jaime roson as

Zamora

Jaime Rosón y sus objetivos en el diario AS

29 enero, 2017 20:04

El ciclista zamorano, Jaime Rosón, comienza su aventura en la Challenge de Mallorca, la tradicional prueba de apertura del calendario nacional y el periódico AS se hace eco del zamorano del equipo Caja Rural-Seguros RGA. El diario deportivo explica los objetivos que Rosón tiene para esta temporada y como habla la gente del Caja Rural-Seguros RGA del ciclista, al que consideran "la gran esperanza del equipo".

"El escalador de Zamora, con 24 años recién cumplidos, aspira a ser una de las grandes revelaciones de la temporada. El curso pasado ya estampó su nombre en Turquía, donde logró la victoria en la etapa reina. Dicen que estuvo seis meses estudiándose el recorrido y que para 2017 ha centrado sus objetivos en Cataluña y en la Vuelta. De momento, comienza en la Challenge de Mallorca", explica el periódico.

De este modo tan claro, Rosón reconoce que poco a poco se le ha ido conociendo y que ha demostrado que puede competir en carreras y ganarlas. Asimismo, el zamorano tiene la mente puesta en al Vuelta donde "tenemos que hacer vibrar a la gente". En definitiva y como muestra el diario AS, Jaime Rosón, un escalador zamorano de 24 años "ambicioso" y "muy currante" con sus objetivos muy claros, sobre todo el presente en el club Caja Rural-Seguros RGA.