zamora deportes amigos del duero (1)

zamora deportes amigos del duero (1)

Zamora

El Amigos del Duero no puede con el CD Tacón (1-6)

29 enero, 2017 17:23

Amigos del Duero, fuerza, coraje y empuje. ¿Enfrente? El CD Tacón. Un equipo 'todoterreno' que ascenderá a Primera División. Así se planteaba el partido de este domingo en la Ciudad Deportiva. Un partido muy complicado para el conjunto de Sami Merino, pero en el cual las amarillas no dejaron de luchar y esforzarse por dar lo mejor de sí mismas durante los noventa minutos de juego.

Se esperaba y así fue. El Amigos del Duero no fue capaz de interponerse a un fuerte CD Tacón que se impuso este domingo a las amarillas por un abultado (1-6). Durante la primera parte, las chicas de Sami Merino dieron todo para enderezar el partido y ponerlo de cara. Varias ocasiones de gol y una falta peligrosa de Saritilla o un choque al palo fueron algunas de las jugadas más claras que el Amigos del Duero tuvo durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero las madrileñas eran conscientes de lo que tenían y supieron aprovechar alguna desavenencia de las amarillas para adelantarse en el marcador. Tres goles frente a uno de la jugadora amarilla Lara Pastor que dificultaban mucho las cosas para la segunda parte.

Tras el descanso, el partido siguió las mismas bases que al inicio. Empeño del Amigos del Duero que no terminaba en nada y llegadas del CD Tacón a la portería del conjunto zamorano que subían al marcador. Al igual que en la primera parte, las madrileñas anotaron tres goles dejando el marcador en tierras zamoranas de (1-6).