zamora directiva futbol sala

zamora directiva futbol sala

Zamora

La directiva del Fútbol Sala descontenta con el Ayuntamiento

28 enero, 2017 11:33

El Fúbol Sala Zamora se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto deportivo como económico después de que el año pasado sufriesen al ser expulsados de la competición. Ahora, luchando en los puestos altos de la tabla, su máximo dirigente, su presidente Justy Fernández, califica de buena temporada el papel que están realizando los jugadores. "A principio de temporada el técnico les pidió que se divirtieses y que hiciesen un fútbol sala atractivo, y por el momento los jugadores lo están cumpliendo con creces. En este sentido, el Fútbol Sala Zamora no pensaba estar tan arriba en la competición, así lo ha expuesto Fernández, quien ha calificado el trabajo de sus jugadores "de diez".

En cuanto a lo económico y a la directiva, "poco a poco se va creciendo", sobre todo en patrocinadores. Pero este aspecto sin duda, está enturbiado por la actitud del Ayuntamiento respecto a este club. "No contábamos con que el Ayuntamiento nos dejara de lad, nos ha dejado helados, pero tenemos a la Diputación para que nos apoye". Asimismo, Justy Fernández explicaba que los motivos que se les da desde la Casa Consistorial es que les expulsaron de la competición la pasada temporada, "pero ni siquiera se han detenido a mirar los documentos que les remitimos y que nos hicieron llegar desde la Federación donde el Comité nos da la razón". Además, destaca, "aunque nos expulsaran después de Navidad hasta entonces competimos y tuvimos gastos importantes", reseñaba.

Ante esta situación y "handicap", la directiva del Fútbol Sala Zamora no descarta tomar medidas en el asunto porque "es una falta de respeto". "No es justo que el Ayuntamiento aparezca en la camiseta al lado de la Diputación cuando ella si nos apoya y se ha preocupado por nosotros, ya que tras conocerse la noticia d ela expuslión nos llamaron de inmediato para conocer e interesarse por la situación. Todavía sigo esperando la llamada del Ayuntamiento", finalizaba el presidente del FS Zamora.