zamora azav diputacion viaja facyl 3

zamora azav diputacion viaja facyl 3

Zamora

Viaja Facyl, viajes desde Zamora para mayores de 50 años

27 enero, 2017 14:40

Tras el éxito de la primera edición, en 2017 regresan los viajes para mayores de 50 años de la mano de la Asociación Zamorana de Agencias de Viaje (AZAV), en colaboración con la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio y CEOE-Cepyme, con una amplia oferta de destinos tanto nacionales como internacionales, cruceros y viajes exóticos, denominada Viaja Facyl 2017.

La convocatoria regional triplica, de hecho, las plazas ofertadas el pasado año, y pasa de 1.200 a 3.200, con buenas previsiones. En 2016 fueron 90 las personas que adquirieron sus viajes en una de las cinco agencias adscritas a AZAV (Viajes Nereatour, Viajes Sanabria, Zavitur Viajes, Viajes Inspiratur y Viajes Albur, esta última en Benavente).

Desde el clásico viaje a Benidorm, Córdoba y los pueblos blancos, balenarios, Extremadura, Oporto y Norte de Portugal y Galicia, los mayores de 50 años pueden elegir también cruceros a las Islas Griegas, por las capitales bálticas, el Mediterráneo, Bélgica y Holanda, o soñar con la Rusia Imperial, la Toscana y adentrarse en Uzbekistán, Sri Lanka, Vietnam, Camboya, Myanmar, India, México e incluso Sudáfrica.

El abanico de precios, a medida de todos los bolsillos, desde 365 euros los destinos más asequibles. Según apuntan los responsables de AZAV, Daniel Hernández y Yolanda Peña, la principal ventaja de elegir Viaja Facyl es, además de los precios competitivos, el hecho de que las salidas son garantizadas desde Zamora y, además, los viajes cuentan con un guía acompañante.

En esta edición, y para los destinos más lejanos, se fletarán cuatro aviones charter desde Léon y otros 6 desde Valladolid.