zamora viriatos club padel 1

zamora viriatos club padel 1

Zamora

Viriatos Club comienza la Liga Autonómica de Pádel

26 enero, 2017 14:17

Viriatos Club de Pádel comienza la LAP. con diferente suerte. Los cinco equipos que completan los inscritos por el club de pádel zamorano, cuatro masculinos y uno femenino, comenzaron la competición en la Liga Autonómica de Pádel (LAP).

La distribución de los equipos masculinos ha hecho coincidir en el grupo B de la 3ª división autonómica a los Viriatos del C. C. Valderaduey y a los Viriatos del Bar los Arcos, ambos equipos disputarían, en las instalaciones de Pádel Indoor Zamora, el enfrentamiento que abría la temporada. El derbi daría los tres primeros puntos a los del C. C. Valderaduey, una vez ganados los cuatro partidos que componen el enfrentamiento, con los siguientes resultados:

En el partido más complicado José Luis Marcos y Bernabé Hernández ganaron a Ángel Lorenzana y Francisco Salvador por: 6 – 7 / 6 – 4 / 6 – 2; Miguel A. Haedo y Bienvenido Pérez a José A. Lorenzo y Bonifacio Gallego por 6 – 2 / 6 – 4; Ramos Olando y Ángel Torres vencieron a Óscar Martín y Enrique Prieto por 6 – 3 / 6 – 2 y, finalmente, José L. Ramos y Pedro L. Calvo se impondrían a José A. Montes y Alberto Andrés por 6 – 2 / 6 – 2. Para completar el enfrentamiento entre ambos conjuntos se disputaron cuatro partidos amistosos, no puntuables que sirvieron para que los capitanes fueran observando el comportamiento de todos los jugadores. Finalizados los partidos todos los miembros de los dos equipos del Club Viriatos participarían en una cena reflejo del carácter social que acompaña a este deporte.

Otro enfrentamiento entre equipos zamoranos sería el que disputaron los Viriatos del Caja Rural contra Activa Pádel, ambos conjuntos militan en el grupo D de la 3ª División Autonómica. El equipo Viriatos Caja Rural de Zamora resultaría vencedor al ganar 3 de los 4 partidos, un buen comienzo para el equipo Viriato. Los resultados que arrojaron los partidos fueron los siguientes:

Alejandro Poyo y Román Bragado se impusieron al Saúl Renilla y Javier Baladrón 6 – 2 / 6 – 0; Hugo Sánchez y Pablo Salvador a Antonio Vila y Miguel Ramos por 7 – 6 / 6 – 2. Adrián Ballesteros y Guillermo Hernández a Jonatán Rodríguez y Carlos Alvite por 6 – 3 / 7 – 6. No pudieron rematar el encuentro para conseguir las cuatro victorias, Álvaro Arribas y Nacho Rodero que perderían 0 – 6 / 1 – 6 contra Luis Fernández y Antonio Fernández. El buen ambiente que reinó durante el enfrentamiento se prolongaría con la correspondiente celebración entre ambos clubes.

El cuarto de los equipos pertenecientes a los Viriatos, el Bodegas Monte la Reina, ha quedado encuadrado en el grupo F de la 3ª División de la Liga Autonómica y jugo su partido en Valladolid contra el complicado club Vegasport. Los jugadores zamoranos no pudieron arañar ningún punto de los cuatro partidos disputados. Al día siguiente los componentes del Viriatos Bodegas Monte la Reina tuvieron que desplazarse a Ponferrada para enfrentarse al equipo Cubillos del Sil en enfrentamiento correspondientes a las Series Nacionales de Pádel. Los Zamoranos no se alzaron con la victoria global, pero si consiguieron vencer en dos de los encuentros; los disputados por Enrique Martín - Alfonso Hernández y el que ganaron David Palmero - Rubén Martín, ambos en dos sets.

A partir de esta semana se desarrollará el calendario de la Liga Autonómica de Pádel con enfrentamientos que llevarán a los equipos de Viriatos Pádel Club por diferentes ciudades de la región autonómica de Castilla y León, fundamentalmente Salamanca, Valladolid y León.