Zamora

El mago Miguelillo, estrella en los Premios Vlogger en Madrid

19 enero, 2017 13:31

Madrid acoge el próximo 27 de enero la gala de entrega de los II Premios Vlogger, que están considerados los galardones más importantes de habla hispana para los bloggers más influyentes en categorías como moda, belleza, books y un largo etcétera.

Este año Miguelillo ha sido la persona seleccionada para sorprender a todos y cada uno de los finalistas en un evento considerado de los más especiales que se desarrollará de manera privada en el Teatro Goya de Madrid.

La gala será conducida por el televisivo Xavi Martínez, y además de la magia de Miguelillo, contará con actuaciones de artistas nacionales, y un especial catering de la mano de Masterchef.

La Video Experts Academy nomina a los Vloggers más relevantes del año y un comité formado por miembros de la VEA evalúa a los nominados, quedando 4 Vloggers finalistas por categoría y un slot libre para el proceso de votación popular.

Se trata de un paso más en la acelerada carrera de este peculiar artista, quien día tras día sigue estando presente en algunas de las programaciones más importantes del país, y desde luego una manera de trasmitir la marca Zamora por todo el territorio nacional.