zamora mercadillo las llamas

zamora mercadillo las llamas

Zamora

El mercadillo, al Alto de los Curas el 7 de febrero

17 enero, 2017 14:38

El nuevo mercadillo de Zamora comenzará su actividad la segunda semana de febrero, según ha anunciado hoy el concejal de Comercio, Christoph Strieder, y lo hará igualmente los martes, por lo que la fecha en cuestión, si todo va según lo previsto, es el 7 de febrero. En estos momentos se está formalizando las inscripciones por parte de los vendedores ambulantes, que harán un total de 237, de los cuales una veintena se estrenan en el mercadillo, si bien algunos se los antiguos se han dado de baja.

Entre los puestos figura, además, la Fundación Intras, que contará con un puesto de alimentación. Está pendiente a expensas de la climatología la señalización horizontal y vertical, que indique la ubicación concreta de cada puesto, de dimensiones 5x5 metros, así como su numeración, y las señales que prohíban el aparcamiento los días en que se celebre el mercadillo.

La ubicación del mercadillo comprende el Camino de las Llamas y la avenida de Burgos, en en entorno de las antiguas pistas de Tráfico.