zamora arcenillas san anton

zamora arcenillas san anton

Zamora

Arcenillas se pone de gala para celebrar San Antón

14 enero, 2017 13:08

San Antón, patrón de la localidad zamorana de Arcenillas comienza su festividad. El municipio se pone de tiros largos durante todo el fin de semana, y hasta el día grande, el martes 17 de enero, para ofrecer a los vecinos y forasteros una celebración por todo lo alto, como su patrón se merece.

Este año, la ausencia de quintos, que son quienes realizan esta fiesta, no ha entorpecido el programa de fiestas ni ha impedido que Arcenillas no pueda disfrutar de fiestas. El Ayuntamiento ha asumido el cargo y ha elaborado una programación completa durante tres días para todos los públicos.

Siguiendo la línea de otros años, la principal novedad es que la procesión que tendrá lugar el martes 17 de enero y que contará con el estreno de la Banda de Cornetas y Tambores de Arcenillas, formada por una treintena de músicos de la localidad. Un momento que seguro, será muy recordado por los vecinos.
 
Programa:

- SÁBADO 14 DE ENERO:

Actuación del grupo TECLAS AZABACHE (23.23 horas)
A continuación DJ FAUSTO
 
- DOMINGO 15 DE ENERO:

Hinchables infantiles (17.30 horas)
Chocolatada para todos (19.30 horas)
 
- MARTES 17 DE ENERO |DÍA DEL PATRÓN|

Misa en honor a San Antón, patrón municipal, oficiada por nuestro cura D. Joaquín. (12.00 horas)
A continuación, procesión, que contará con el estreno de la Banda de Cornetas y Tambores de Arcenillas, y seguidamente bendición de los animales. Tras su finalización, vermouth en el Salón amenizado por el grupo TECLAS AZABACHE
Gran sanantonada para todos los vecinos (15.00 horas)