zamora-caja-rural-cfip-siria

zamora-caja-rural-cfip-siria

Zamora

Los alumnos del CIFP de Zamora reparten sonrisas para Siria

10 enero, 2017 14:43

Los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de Zamora han organizado un fin de semana lleno de actividades para recaudar fondos con destino a la ONG Pangea, que trabaja directamente con los emigrantes sirios en los campos de refugiados.

Bajo el lema 'Repartiendo sonrisas para Siria', un grupo de estudiantes del segundo grado de Educación Infantil ha programado dos días de talleres de ocio y deporte. De esta manera, el sábado 21 de enero el propio centro educativo acogerá talleres para niños de tres a seis años. El domingo la actividad será en el pabellón Ángel Nieto donde se celebrará un partido de fútbol sala entre el equipo de Zamora y el de la Universidad de Valladolid. Tras el encuentro, tendrá lugar una clase de zumba para todas las edades.

Las entradas para el partido solidario tienen un precio de dos euros, que se destinará a la ONG Pangea, y los asistentes recibirán además una camiseta y un helado, gracias a la colaboración de diferentes instituciones y empresas locales, que han querido ayudar en esta iniciativa solidaria.