zamora-cruce-de-caminos-3

zamora-cruce-de-caminos-3

Zamora

Los zamoranos Cruce de Caminos inauguran el festival musical en Motauros

9 enero, 2017 18:47

Numerosos grupos se darán cita en la concentración motera Motauros, que se ceñebra que celebra del 19 al 22 de enero en Tordesillas, y en cuyo marco se celebra el décimo festival de música pop rock y el séptimo de Bike Show. El festival colaborará además con Asprona en el año de su 50 aniversario de la Marcha Asprona, han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Los encargados de inaugurar el festival el jueves 19 de enero serán Maqia y los zamoranos Cruce de Caminos, seguidos el viernes 20 por Hook, Maldita Juliet, la banda tributo a 'Platero y tú', para luego seguir con Siniestro Total y Pedrá, tributo a Extremoduro.

Por último, el sábado 21, antes de cerrar el telón del festival de música pop rock, será el turno de Old Sex Session, Los sultanes y, a partir de las 0.30 horas, le tocará el turno a Alejo Stivel, la voz de Tequila, mientras que a las 2.30 horas lo hará la banda tributo a Iron Maiden, Iron Maños.

Además el sábado, a las 11.30 horas, tendrá lugar la ya tradicional excursión turística en moto, este año, a la localidad de Toro (Zamora), donde los asistentes disfrutarán con la actuación acrobática de Stunt a cargo de Plácido José Pérez, de exhibiciones 666, y un aperitivo por cortesía del Ayuntamiento y los hosteleros de la zona.

La inscripción se puede realizar online, en la taquilla virtual de Motauros con un precio de 23 euros que incluye la entrada a la zona de acampada, desayunos del viernes, sábado y domingo, cena del viernes, comida del sábado, caldos calientes todos los días de la concentración, excursión con aperitivo, conciertos del viernes y sábado, entrada al Bike Show, entrada al Festival de conciertos del sábado tarde y sorteo de regalos, entre ellos una motocicleta.

Cruce de Caminos, originarios de Toro y Morales de Toro, son abanderados del rock, y de momento hace versiones de los grupos que han marcado su formaciòn musical, tales como Lenny Kravitz, Deep Purple, Guns n Roses, Heroes del Silencio, etc. "Aunque cada miembro del grupo tiene gustos diferentes a la hora de escuchar música, sabemos que cuando nos juntamos y tocamos versiones, ¡lo hacemos francamente bien! Danos una oportunidad de poder demostrarlo y ya verás!", aseguran los integrantes del grupo.