
Aparatoso vuelco de un vehículo en Valladolid: la conductora ha dado positivo en la prueba de alcoholemia
Aparatoso vuelco de un vehículo en Valladolid: la conductora da positivo en la prueba de alcoholemia
Ha ocurrido en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid.
Más información: Destroza una parada de autobús con el coche y se da a la fuga en Valladolid: pillan al responsable en estado ebrio
Un aparatoso siniestro Vial se ha producido alrededor de las 21.00 horas en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid.
Allí, una mujer que conducía un vehículo ha volcado en plena vía. Tras efectuarle la prueba de alcoholemia, observan que el resultado es positivo, tal y como recoge la Policía Municipal.
A pesar de las imágenes, no se han producido daños personales y, tal y como indican desde Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid a este periódico, la mujer ha podido salir por su propio pie.
Hasta la zona se ha desplazado la Policía Municipal y los Bomberos que han realizado un control específico del vehículo y han limpiado la escena.