Imagen del accidente  en la Plaza Circular

Imagen del accidente en la Plaza Circular Policía Municipal

Valladolid

Abierto de nuevo el tráfico en la Plaza Circular tras el accidente de un camión de limpieza

El suceso se producía a las 6:00 horas cuando el vehículo golpeaba una de las vigas que se encuentra en la carretera

29 junio, 2022 09:20

Un accidente de un camión del servicio de limpieza, esta mañana, ha obligado a cortar el tráfico de la Plaza Circular de Valladolid en ambos sentidos. La Policía Municipal ha anunciado que el tráfico se ha reabierto a las 11:00 horas. 

El accidente tenía lugar a las 6:00 horas cuando el vehículo, al llevar la caja abierta, golpeaba una de las vigas que se encuentra en la carretera. Este hecho ha provocado que el camión fuese golpeando varias vigas a su paso y provocara daños en la zona. El incidente ha hecho que caigan cascotes y hubiera restos en la vía pública, motivo por el cual se ha cortado el tráfico en este tramo.

Los vehículos, según comunicaba la Policía Municipal, tenían retenciones en varias vías, sobre todo, en la VA-20. El tráfico se ha desviado por diferentes zonas para causar menos atascos. Todos los que van por Circular han sido destinados al túnel Casasola y los viajeros de Auvasa, iban por el túnel de Labradores.

Las dos personas que ocupaban el camión están siendo atendidas por los servicios médicos; uno no presenta daños, mientras el otro sí tiene varios golpes y estado nervioso. Se abre ahora la investigación para averiguar los motivos del suceso y se valorarán los daños para poder acometer las obras de reparación. 

Imagen del vehículo dañado del servicio de limpieza

Imagen del vehículo dañado del servicio de limpieza