Una ambulancia

Una ambulancia

Valladolid

Fallece un motorista tras un accidente en los accesos de la factoría Renault

El joven de 37 años ha perdido la vida a consecuencia del siniestro ocurrido a las 4:45 horas de la madrugada en la calle Soria de la ciudad del Pisuerga

3 diciembre, 2021 08:29

Un motorista, de 37 años, ha fallecido tras sufrir una colisión con un turismo en la calle Soria de Valladolid, a la altura de la pasarela de la vía de acceso a la factoría de Renault, como ha informado el Servicio de Emergencias.

El suceso se ha producido a las 4.45 horas de la madrugada en los accesos de la factoría vallisoletana de Renault y el 112 ha dado aviso de este accidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al motorista herido, un varón de 37 años -que acudía a su puesto de trabajo en la empresa auxiliar CLA, en la factoría de motores- y que finalmente ha fallecido.

Las reacciones no se han hecho esperar ante el fatal accidente y desde el sindicato CGT de Renault han solicitado una junta de portavoces del comité de empresa con carácter de urgencia "para poner fin a esta situación de riesgo que vivimos diariamente en la entrada y salida de nuestros trabajos. Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a la familia del compañero fallecido".

Asimismo, desde el sindicato han mostrado su malestar ante "la situación tan lamentable en la que se encuentran los aparcamientos y el acceso a los mismos, que se había puesto en conocimiento de la empresa en multitud de ocasiones con el objeto de evitar lo que fatalmente ha ocurrido".